Se registra crimen en Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán

0
493
FOTO: Especial

Un hombre fue golpeado la tarde de este lunes por tres sujetos, no hay detenidos.

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Un hombre fue asesinado la tarde de ayer en calles de la Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en la capital mexiquense.

Según las indagatorias y de acuerdo con un video difundido en redes sociales, el crimen se cometió alrededor de las 15:48 horas sobre la calle José Vicente Villada, entre Juan Aldama y Francisco I. Madero.

Se puede apreciar que por causas hasta el momento desconocidas, la víctima corría de sus agresores, hasta que finalmente lo alcanzaron y lo tundieron a golpes; posteriormente llegó un tercer sujeto y se sumó a la golpiza.

La agresión fue observada por dos mujeres y un hombre que subió a su camioneta pero, al parecer por temor, no intentaron detenerlos.

Tras el asesinato, los probables responsables huyeron; cerca de las 18:00 horas, al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Instituto de Servicios Periciales.

La filmación fue obtenida de la cámara de seguridad de una casa habitación ubicada a unos pasos de donde sucedió el homicidio.