jueves, junio 13, 2024
InicioEstado de MéxicoSe registra crimen en Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán

Se registra crimen en Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán

Un hombre fue golpeado la tarde de este lunes por tres sujetos, no hay detenidos.

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Un hombre fue asesinado la tarde de ayer en calles de la Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en la capital mexiquense.

Según las indagatorias y de acuerdo con un video difundido en redes sociales, el crimen se cometió alrededor de las 15:48 horas sobre la calle José Vicente Villada, entre Juan Aldama y Francisco I. Madero.

Se puede apreciar que por causas hasta el momento desconocidas, la víctima corría de sus agresores, hasta que finalmente lo alcanzaron y lo tundieron a golpes; posteriormente llegó un tercer sujeto y se sumó a la golpiza.

La agresión fue observada por dos mujeres y un hombre que subió a su camioneta pero, al parecer por temor, no intentaron detenerlos.

Tras el asesinato, los probables responsables huyeron; cerca de las 18:00 horas, al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Instituto de Servicios Periciales.

La filmación fue obtenida de la cámara de seguridad de una casa habitación ubicada a unos pasos de donde sucedió el homicidio.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO