lunes, julio 22, 2024
InicioEstado de MéxicoSeguiré trabajando sin descanso para que Huixquilucan siga avanzando: Romina Contreras

Seguiré trabajando sin descanso para que Huixquilucan siga avanzando: Romina Contreras

La candidata electa del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, afirmó que, tras los resultados electorales obtenidos este domingo 02 de junio, continuará trabajando 24/7 y sin descanso para que Huixquilucan siga avanzando y se mantenga como un referente a nivel nacional.

Tras destacar la amplia ventaja que obtuvo su candidatura, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México, Romina Contreras agradeció el respaldo y la confianza de la ciudadanía en el proyecto que encabezó en esta elección y se comprometió a continuar con un esfuerzo permanente en todos los ámbitos de gobierno para que este municipio permanezca por la vía del desarrollo y el progreso, y en los primeros lugares del país.

“El secreto del triunfo, es nunca poner excusas, y el resultado de esto, es esta campaña ganadora. Les agradezco por todos los pasos que dimos juntos, cada calle recorrida me llenó el alma de fuerza y energía; su entusiasmo y sus muestras de cariño me las llevó en el corazón, así como cada sonrisa y cada rostro de esperanza. ¡Gracias por su confianza!”, expresó la primera mujer en gobernar Huixquilucan.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la panista agradeció el apoyo de la gente que confió en su proyecto por segunda vez, al tiempo en que refrendó su compromiso de cumplir las promesas que hizo durante su campaña, como lo hizo en su primera gestión y en beneficio de las tres zonas que conforman el municipio, a través de un trabajo 24/7 que beneficie y respalde a las familias huixquiluquenses.

Además, Romina Contreras aseguró que la planilla que la acompaña es la más capacitada para gobernar el municipio, toda vez que conocen las necesidades que se presentan en Huixquilucan, por lo que recordó que, entre sus compromisos, se encuentra la compra más patrullas, cámaras de videovigilancia, arcos lectores de placas y botones de pánico, así como contratación de más elementos de seguridad, también la creación de dos nuevos espacios verdes recreativos y deportivos, el impulso de más jornadas de reforestación y la repavimentación de más calles y avenidas en todo Huixquilucan.

“Tengan por seguro que seguiré trabajando sin descanso 24/7. Ya lo hice una vez, y eso me da la contundencia de poderte asegurar que lo seguiremos haciendo todavía mejor. Gobernaré para todos, pues somos un solo Huixquilucan. ¡Este triunfo es de todos! ¡Muchas gracias!”, sentenció.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO