sábado, abril 13, 2024
InicioEstado de MéxicoSin efectos negativos caso OHL para el gobierno federal y estatal en...

Sin efectos negativos caso OHL para el gobierno federal y estatal en este proceso electoral: SCT

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
Para el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza el escándalo de corrupción entorno a OHL , destapada hace un mes, no afectará al gobierno federal, ni estatales en este proceso electoral, al mismo tiempo que afirmó que se continúan llevando  a cabo las auditoras entorno al caso.
Luego de acudir a emitir su voto a la casilla 2492 ubicada en la Residencial San Carlos en el municipio de Metepec, el funcionario federal consideró que el escándalo entorno a la empresa española y la administración estatal, es caso particular, aunque se se transparentarán los hechos, como lo ha venido pidiendo la opinión pública.
“ Es un tema particular, habrá que esperar que se resuelve de todas las auditorías que estamos platicando, pero yo tengo la firme convicción de que la gente que trabaja en estos proyectos es una gente muy comprometida”, aseguró.
Sobre las críticas y señalamientos de que la auditoria sobre OHL no se limite a la actual administración, sino a la anterior, afirmó que ya se llevó a cabo las investigación donde para el es un caso superado.
Indicó que actualmente la secretaría de Comunicaciones y Transporte se encuentra trabajando en el Plan de Infraestructura Nacional y los programas contemplados para este año.
Sobre la jornada electoral se sumó al llamado a que la ciudadanía salga a votar y que el proceso se lleve en paz y con a a favor de la democracia.
PODRÍA INTERESARLE ...

105 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO