Suspende gobierno Tenancingo atención al público en áreas administrativas

0
154

POR Alelhi RODRÍGUEZ 

 

Con la finalidad de reducir el riesgo y la propagación de contagios por COVID-19, el gobierno de Tenancingo ha suspendido la atención al público en áreas administrativas del ayuntamiento a partir del miércoles 27 de enero al 5 de febrero.

 

A través de redes sociales, el ayuntamiento informó de las áreas prioritarias de la administración pública que continuarán laborando de manera normal, tales como, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Limpia, Servicios Públicos, Salud, Parques, Jardines y Panteones así como Alumbrado Público.

 

De acuerdo con el último reporte emitido por la Secretaría de Salud del Estado de México, el municipio sureño registra 543 casos positivos a la enfermedad y 70 fallecimientos, por lo que este ha decidido reforzar las medidas sanitarias para el cuidado y seguridad de su población y prevenir que la cifra aumente.

 

En este mismo aviso, el ayuntamiento recordó que la entidad mexiquense continúa en semáforo rojo, por lo que recomendó a los habitantes a no bajar la guardia y de ser posible a no salir de casa, además del uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, un lavado constante de manos y mantener la sana distancia.