Tecnología en SNTE

57
67

Guadalupe DE LA CRUZ
Gustavo Michua y Michua, secretario general de la Sección 17, Valle de Toluca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dijo que en las ocho regiones que conforman la sección se habilitarán módulos con equipo de cómputo para que desde ahí los maestros puedan subir sus evidencias.
Lo anterior en el marco de la entrega de automóviles y motonetas a los profesores que resultaron ganadores en la rifa realizada el pasado 15 de mayo y agregó que esta oportunidad se la merecen los docentes debido al trabajo que realizan.
“Se habilitarán módulos con equipo de cómputo en las ocho regiones para que los maestros suban desde ahí sus evidencias, lo que sin duda será de gran beneficio para los docentes”.
Michua y Michua, refirió que el nuevo marco legal vino a darle al SNTE la posibilidad de hacer las cosas de manera diferente y de cambiar la imagen que se tenía del Sindicato en épocas pasadas, de cambiar esa imagen errónea que muchos profesores y público en general tenían del sindicato.
El líder magisterial precisó que de igual forma han tenido la fortuna de cambiar esta perspectiva, al pasar a ser un sindicato cercano a sus agremiados desde el maestro que está frente al grupo hasta el que está jubilado.
Cabe mencionar que al término del evento Gustavo Michua y Michua entregó 27 unidades y 10 motonetas a igual número de ganadores.
No sin antes decir, que dicha entrega sólo es producto del trabajo en unidad, entre el docente y el sindicato, y de seguir así se logrará mucho más.