“Tenancingo a través del Lente”

0
440

REDACCIÓN

Tenáncingo, México.- Guardando la sana distancia y respetando las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud, el pasado domingo se llevó con gran éxito el concurso de fotografía “Tenancingo a través del Lente” organizado por la licenciada Verónica Morett Lejarazu, quien busca posicionar a su municipio en la región, y en el estado.

"Tenancingo a través del Lente" - Nov 9, 2020

 

Tenancingo cuenta con una extensa riqueza cultural, además de que con este tipo de actividades se promueve también al sector turístico, cuya actividad tiene como finalidad fortalecer la economía de los ciudadanos.

 

Cabe destacar que en el evento participaron un total de 96 entusiastas artistas de la lente y luego de las eliminatorias previas fueron 10 finalistas quienes buscaron los primeros lugares.

"Tenancingo a través del Lente" - Nov 9, 2020

 

Luego de que el jurado diera a conocer su veredicto se premiaron a los 3 primeros lugares, siendo José Luis Hernández Mondragón el que logró el primer lugar.

"Tenancingo a través del Lente" - Nov 9, 2020

 

Contando para este evento con el marco de la explanada del emblemático Cristo Rey, Verónica Morett Lejarazu,  premió a los ganadores, quienes mostraron gran entusiasmo señalando que es importante contar con eventos de este tipo, además de reconocer la visión de Morett Lejarazu para impulsar la cultura y el arte en tan importante municipio.