Teresa murió atropellada; fue a dejar a su hija a la escuela

0
183
FOTO: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Como Teresa “N”, fue identificada la mujer que la mañana del martes 31 de agosto perdió la vida al ser atropellada por un vehículo sobre Calzada al Pacífico, a la altura de la vía Los Corredores, en la Delegación de Capultitlán, en dirección a Paseo Colón en esta ciudad de Toluca.

Ese día, el presunto responsable se dio a la fuga pero, a través de las cámaras del C5, se logró localizar la unidad y detener al conductor, quien resultó ser una mujer, de nombre Floriberta “N”.

Atrás, sobre el asfalto, en el carril de alta velocidad, quedaron los restos de Teresa, así la reconocieron sus familiares luego de ingresar al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las diligencias tardaron hasta el mediodía, ya que en el lugar de los hechos se encuentran cámaras del C5 que grabaron el lamentable accidente.

No obstante, a unas horas de que se levantó el cadáver, la presunta responsable fue dejada en libertad, las autoridades no revelaron las características del vehículo, solo se pudo conocer que la dueña se llama Floriberta “N”.

Teresa “N” era madre de cuatro hijos y vivía en la colonia San Buenaventura, en Toluca. Ese día fue a dejar a su niña más pequeña a la escuela, pero al regreso fue atropellada.

Luego de la tragedia, dolientes piden justicia; Teresa “N” dejó en la orfandad a cuatro niños. La presunta responsable fue dejada en libertad y las autoridades parece que ocultaron todo. Hoy, familiares exigen que se muestren los videos de las cámaras de seguridad.