viernes, abril 19, 2024
InicioEstado de MéxicoTodo bajo control

Todo bajo control

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

* «Que los mexiquenses sepan que el proceso electoral se está desarrollando con estricto apego»: Pedro Zamudio.

Aun cuando todavía no comienzan las campañas electorales, el ambiente electoral en el territorio mexiquense  está vigilado por las autoridades del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), quienes están atentas a las atribuciones que la ley señala.
Pedro Zamudio Godínez, titular del IEEM acotó que para el instituto es una prioridad que los y las mexiquenses sepan que el proceso electoral  se está desarrollando con estricto apego para el próximo 7 de junio.
“Es una prioridad para nosotros que los y las mexiquenses sepan que el proceso electoral se está desarrollando con estricto apego, tenemos todo lo necesario para que el día 7 de junio, puedan acudir a expresar su voto a favor de la opción que más les haya convencido”, mencionó.
Por otra parte, el titular mencionó que en cuanto a las sanciones serán establecidas por el Tribunal Electoral, mismas que van desde amonestaciones públicas, amonestaciones a establecimientos y en el caso de los políticos que tengan que ver con el acceso de su prerrogativa a sus derechos o incluso los registros de sus candidatos.
“En el ámbito electoral, las sanciones van desde las amonestaciones públicas y establecimientos de multas… en el caso de los políticos que tengan que ver con el acceso a su prerrogativa, a sus derechos o incluso los registros de sus candidatos”, señaló.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO