domingo, mayo 26, 2024
InicioElecciones 2024Toluca sin nepotismos e influyentismo, garantizó Ricardo Moreno

Toluca sin nepotismos e influyentismo, garantizó Ricardo Moreno

Gabriela R. Carmona

Al anunciar que en la nueva administración municipal se creará la figura de testigo social, Ricardo Moreno, aspirante a la presidencia de Toluca, garantizó que en su gobierno también evitará actos de influyentismo y nepotismo.

“Estoy invitando a que utilicemos la figura del testigo social, y yo invito particularmente a todas las Cámaras de Comercio, de industriales, a que participen como testigos sociales en los procedimientos de licitación que va a llevar a cabo el Ayuntamiento”, explicó el abanderado de la coalición coalición Morena-PT-PVEM en la reunión que sostuvo con pobladores de San Andrés Cuexcontitlán.

Entre los temas que el morenista abordó, refirió que se hará un correcto uso de recursos públicos donde no habrá beneficios para nadie.

“Vamos a acabar con la corrupción que existe en la tramitología que se tiene que hacer en el ayuntamiento,digitalizando los procedimientos administrativos a efecto de alejar al ciudadano del servidor público”, señaló en primera instancia.

Asimismo el aspirante añadió que, “ vamos a combatir el nepotismo, no vamos a permitir que suceda esto con un servidor ni quien ocupe los principales cargos en la administración pública”-

A decir de Moreno Bastida en su administración se rodeará de personas preparadas con lo que desde ahora afirmó que no habrá influyentismo.

“No es bueno ser hijo de nadie, ni familiar de nadie, porque además no van a tener ninguna consideración por esa razón en mi gobierno. Detesto el influyentismo, nunca he utilizado una credencial de cargo público para tratar de salir de cualquier situación”, afirmó.

Ante esto el candidato dejó claro, “los directores deberán estar estar certificados en competencias laborales. Soy un ciudadano que sabe enfrentar su responsabilidad y llamo a todos los ciudadanos a que evitemos a toda costa el influyentismo”, puntualizó el candidato morenista.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO