Trágico fin de semana en la capital mexiquense

0
385
FOTO: Gerardo Mendoza

 

Gerardo Mendoza

Toluca.- La trágica muerte de un motociclista en el Pueblo Mágico de Metepec y el hallazgo de otro cadáver en Huichochitlán, con signos de violencia, marcaron este fin de semana en la Ciudad de Toluca.

El primero de estos incidentes, tuvo lugar sobre la vía Solidaridad Las Torres y Adolfo López Mateos, en San Salvador Tizatlalli.

Allí, un motociclista quedó sin vida bajo las llantas de un carro particular, luego de que perdió el control y cayó.

“Era un chavo (Biker), quedó lastimado, perdió el control cuando dio vuelta y en eso el carro que iba pasando no alcanzó a frenar y lo mató”, comentó una fuente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El levantamiento del cadáver se realizó alrededor de las 06:00 horas. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) integró una carpeta de investigación.

Posteriormente, junto a la escuela primaria Adolfo López Mateos, en la Delegación de San Cristóbal Huichochitlán, la gente encontró un cadáver.

Los restos estaban envueltos en plástico y una cobija sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre Melchor Ocampo y Venustiano Carranza.

Lo habían asesinado y los probables responsables lo abandonaron en ese sitio, donde nadie lo identificó.

El crimen fue reportado ante autoridades de la Fiscalía de Homicidios de Lerma, a fin de retirar el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales.

Es de destacar que hace unos días, a menos de un kilómetro, en esta misma comunidad dejaron otro cadáver con signos de violencia.