lunes, julio 15, 2024
InicioElecciones 2024Transporte digno y seguro, ofrece Fernando Flores para Metepec

Transporte digno y seguro, ofrece Fernando Flores para Metepec

Gabriela R. Carmona

Crear una aplicación gratuita para brindar servicio seguro de taxis, es la propuesta que Fernando Flores ofreció a trabajadores del transporte en Izcalli, donde insistió que esta es una opción que ha estado abierta desde hace dos años y espera que se concrete en la próxima administración, de salir triunfante en la jornada electoral del 2 de junio.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN, PRI, PRD y NA no dejó pasar la oportunidad para insistir que se puede crear una aplicación como Didi o Uber a precios accesibles y seguros.

“En el buen sentido, úsenme, se puede hacer realidad lo de la aplicación. Hay que dar competencia”, dijo el candidato, al tiempo que añadió que también se pueden renovar las unidades, con un crédito en el que se ofreció como aval.

“Podemos financiar los taxis, yo firmo como aval. Podemos hacer las cosas, hay que pasar de la idea a la acción, cambiar el yo por nosotros y así nos va a ir muy bien; queremos que Metepec esté protegido, que tengamos un servicio de taxis que podamos presumir”, señaló ante conductores de la base Cuauhtémoc.

Flores Fernández insistió que se debe hacer un compromiso entre vecinos y el gobierno en beneficio de los usuarios del municipio, “hay que comprometernos a hacer la aplicación, que no va a costar, será gratis, llevo dos años insistiendo (en el tema), saben que estoy a una llamada, así hay que darle juntos , para que seamos un municipio en el que pensamos en positivo “.

Finalmente Fernando Flores reiteró que desea seguir trabajando, “ya llevamos rato haciéndolo, frecuentemente los apoyamos en los torneos de futbol, en el frontón, con antenas, radios, lo que piden y quiero que sigamos trabajando”.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO