viernes, junio 14, 2024
InicioElecciones 2024Adolfo Solís arriba en las encuestas por 15 puntos

Adolfo Solís arriba en las encuestas por 15 puntos

Guadalupe de la Cruz

Adolfo Solís, abanderado por Morena y Verde Ecologista en Almoloya de Juárez a la presidencia municipal, indicó que se mantiene a la cabeza en las encuestas por 15 puntos de ventaja sobre sus adversarios.

En reunión con vecinos de la colonia Rancho San Juan, mencionó que este porcentaje lo marcan las encuestas propias y ajenas, lo que representa cerca de diez mil votos de ventaja.

En entrevista, dijo que la principal preocupación de los ciudadanos es la seguridad, porque no hay policías y tampoco patrullas, «el de enfrente promete lo mismo que la campaña pasada en torno a la seguridad».

Sobre los problemas que aquejan al municipio en el tema del abasto de agua, refirió que le preocupa el campo porque la demarcación es mayormente agrícola, «hay que crear bordos con membrana que duran 15 años».

El candidato ecologista agregó que también se debe trabajar en el desazolve de bordos y presas, porque la gente tiene miedo a sembrar, que no llueva y que su siembra no llegue a buen término.

Por otra parte, al ser cuestionado si hay guerra sucia en la campaña, dejó claro que desafortunadamente sí se ha dado, ya que en fechas recientes golpearon a una mujer de su equipo y han bajado sus lonas.

Finalmente, al preguntarle sobre los problemas legales del adversario, el candidato de Morena y Verde Ecologista en Almoloya de Juárez a la presidencia municipal indicó que en temas personales no tenía comentarios.

Por su parte José Alberto Couttolenc Buentello dijo que el trabajo de los candidatos ha sido bueno en 10 días de campaña, “pero no nos podemos confiar ya que los priistas son muy mañosos y están acostumbrados a comprar el voto”.

“Nosotros confiamos en que saldrá ya el proyecto con nuestros candidatos verde ecologistas, y lo que sucedió con nuestra candidata a la diputación federal es que ella sigue siendo la abanderada y vamos a ganar”, comentó.

Couttolenc Buentello precisó que todo mundo tiene una aspiración política legítima, pero las decisiones ya fueron tomadas, “y lo que nos queda es llamar a la unidad, todos estamos trabajando en unidad, ya que nuestros adversarios son el PRI, PAN, PRD y NA y entre nosotros no debe haber divisionismo”.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO