Tras denuncias ciudadanas, pintan tope en Boulevard Solidaridad Las Torres en Toluca

0
164

 

Alelhi Rodríguez

Luego de que varios usuarios denunciaran en redes sociales la construcción e invisibilidad de un tope en el Boulevard Solidaridad Las Torres en el municipio de Toluca, frente al Centro Oncológico Estatal ISSEMyM, este ya puede identificarse debido a los trabajos recientes de pinta de franjas de color amarillo y blanco.

Hace menos de un mes, fueron habilitados reductores de velocidad en al menos 10 metros de distancia, de esta vialidad, incluido el tope, al ser una zona de cruce de peatones.

“Cruzamos la calle, hay autos que vienen muy rápido, y para prevenir atropellamientos qué bueno que se colocaron estos reductores, pero el problema fue que ya construidos no veían el último tope”, dijo Celia, transeúnte de esta zona.

Sin embargo, al ser una vialidad con alta afluencia vehicular, automovilistas denunciaron que este tope era poco visible lo que causaba daños a sus vehículos.

En varios videos, que grabaron mismos inconformes y difundieron en las redes sociales, como Facebook y TikTok se puede observar a los autos volarse el tope.

Por ello es que las autoridades competentes realizaron los trabajos de pintura para que los operadores visualicen este obstáculo vial y no se registren percances en la maquinaria de sus automotores.