Una reingeniería municipal dará continuidad al gobierno municipal: RMC

0
7
FOTO: Juan Hernández

 

Durante la Toma de Protesta de Raymundo Martínez Carbajal para el periodo 2022-2024.

Por Guadalupe de la Cruz

Durante su Toma de Protesta como presidente municipal de Toluca para el periodo 2022-2024, Raymundo Martínez Carbajal dejó en claro que para enfrentar este nuevo reto, su administración implementará una reingeniería de la deuda municipal, a fin de dar continuidad al gobierno local; además, señaló que contará también con un sistema de policía ‘pie a tierra’, con el que se le brindará mayor seguridad a la población toluqueña, así como la reapertura de los comedores comunitarios.

Acompañado del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, así como del actual presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Martínez Carbajal indicó que a partir del primero de enero del 2022 estará trabajando para mejorar las condiciones de desarrollo y la conversión de la ciudad en favor de todas y todos los habitantes de Toluca.

Una reingeniería municipal dará continuidad al gobierno municipal: RMC - Dic 9, 2021
FOTO: Juan Hernández

El presidente municipal de Toluca dejó en claro que su administración se caracterizará por trabajar ‘pie a tierra’, “estaremos ahí con la gente, porque son ellos quienes conocen día a día lo que sucede en su entorno”, aseveró.

De igual forma, refirió que otro de los problemas que aqueja a la ciudad capital es la inseguridad, consecuencia que dejó el confinamiento durante la pandemia por Covid-19, y es justo el incremento de la violencia lo que debilita el tejido social, aunado a la violencia en contra de las mujeres dentro de sus propios hogares.

Una reingeniería municipal dará continuidad al gobierno municipal: RMC - Dic 9, 2021
FOTO: Juan Hernández

“Esa es una realidad inadmisible, enfocaremos todo nuestro esfuerzo, trabajo y estrategia en eliminar ese lastre que nos afecta a todos; pero solo desde la familia se puede regenerar el tejido social para construir convivencia en paz y armonía, por lo que asumimos ese compromiso con las mujeres de Toluca”, mencionó.

El edil también reconoció el trabajo que realizó Juan Rodolfo Sánchez Gómez durante los tres años de gobierno quien, dijo, enfrentó con valentía una pandemia que hasta la fecha no ha terminado; además de la disposición por enfrentar un proceso de transición pacífica, señalando que el tiempo de competir quedó en el pasado “y así lo hemos acordado”.

“Estamos próximos a celebrar los 500 años de Toluca, y así como se inició la construcción de la ciudad sumando fortalezas, sorteando obstáculos, hoy nos corresponde construir lo que los siguientes años será nuestra capital; pero no tendremos que esperar otros 500 años para ver lo que somos capaces de hacer, en el corto plazo sentaremos las bases de lo que Toluca significará para la entidad mexiquense y para el país”, precisó.

Finalmente, Raymundo Martínez Carbajal resaltó que el trabajo que realizará su administración irá encaminado en hacer que Toluca asuma otra vez el liderazgo y vuelva a ser la tierra próspera que sirva de ejemplo, “vamos a hacer de Toluca un faro que contribuya a la grandeza de nuestra entidad”, concluyó.

Una reingeniería municipal dará continuidad al gobierno municipal: RMC - Dic 9, 2021
FOTO: Juan Hernández