Uniformados corruptos

0
51
Luz y sombra... Mientras el Gobierno del Estado de México reconoció a una mujer policía que en días pasados evitó un asalto al transporte público; ayer en las redes sociales fueron exhibidos 2 agentes de tránsito de Toluca que fueron captados justo en el momento de recibir la clásica mordida. Luz y sombra de nuestras corporaciones de seguridad. (Foto: Ilustración)
  • Exhiben en redes sociales a uniformados recibiendo dinero; Ayuntamiento ya investiga.

 

    Respecto de la información que circula en redes sociales donde se denuncia un presunto acto de corrupción por parte de dos agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, la Dirección de Seguridad Ciudadana señala que se actuará con estricto apego a la ley.

Después de conocer el tema, se notificó de manera inmediata al área de Asuntos Internos de la dependencia para que investigue los hechos que se denuncian en redes sociales con fotografías en las que presumiblemente dos elementos de tránsito de Toluca reciben dinero y, de confirmar una conducta fuera de la ley, permisiva y que demuestre falta de profesionalismo, serán sancionados conforme lo dicta la reglamentación. De esta manera la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca refrenda su compromiso con los toluqueños de actuar en estricto apego a la ley y sancionar cualquier conducta que incurra en irresponsabilidad y/o falta de profesionalismo en el ejercicio policial, así como actos de corrupción.