lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoVacuna contra Covid representa esperanza de vencer al virus para viejitos de...

Vacuna contra Covid representa esperanza de vencer al virus para viejitos de Toluca

Por Guadalupe De La Cruz 

*Abuelitos coinciden que todos deben vacunarse contra el COVID-19

Con una sonrisa en los labios y una mirada de alegría por estar vacunados y ser inmunes al SARS-CoV-2, decenas de adultos mayores del municipio de Toluca salieron de la sede del Estadio «Nemesio Díez» rumbo a su domicilio para seguir cuidando a los suyos de la pandemia que actualmente se vive.

Vecinos de las colonias y delegaciones aledañas al centro de Toluca coincidieron en que la vacunación es una esperanza de vida para las personas mayores de 60 años, por lo que hicieron un llamado a quienes por miedo no se han querido vacunar.

La señora Elsa Elizabeth Bustamante Díaz, vecina de la colonia Paseos del Valle, comentó que aún cuando han recibido la dosis deben seguirse cuidando y adoptando las medidas de higiene.

FOTO: Victoria Acevedo

Por su parte, el señor Mario Galbán, vecino del municipio de Toluca, señaló que es importante que todos los adultos mayores se vacunen porque aún cuando ya son inmunes pueden ser transmisores del virus.

De igual forma otro vecino de la delegación de San Cristóbal Huichochitlán señaló que la aplicación de la dosis contra el COVID-19 es importante y necesaria para poder vivir otros años más y estar con la familia.

FOTO: Victoria Acevedo

De igual forma las señoras Bárbara Loredo y María Luisa Martínez, vecinas de la colonia Morelos, quienes también acudieron a aplicarse la segunda dosis del biológico contra el coronavirus, invitaron a la población a vacunarse, pues dicen es de beneficio común.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO