Vacunan a los de 50 a 59 años en Atizapán de Zaragoza

0
169
FOTO: Victoria Acevedo

Del 25 al 27 de enero aplicarán el inmunológico

Alelhi Rodríguez

Este martes 25 de enero inició la jornada de inmunización para el grupo etario de 50 a 59 años en el municipio de Atizapán de Zaragoza, como parte de la estrategia de vacunación del Gobierno de México en coordinación con el del Estado de México.

Desde muy temprano, los adultos de este rango de edad visitaron las sedes habilitadas en la demarcación atizapense, que son: el Teatro Zaragoza, ubicado en Calzada San Mateo sin número, San Juan Bosco, el Centro Deportivo Ana Gabriela Guevara en la Calle Hogar del Gozo 1, Hogares de Atizapán y el DIF Central, localizado en Circuito Adolfo López Mateos sin número en Lomas de Atizapán.

La inmunización se desarrollará del 25 al 27 de enero en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Es de referir que por esta ocasión no se vacunará a rezagados, únicamente al grupo de edad ya mencionado.

El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, a través de sus redes sociales publicó los requisitos para recibir el activo contra COVID-19, como haber completado su esquema de vacunación hace seis meses -antes del 25 de julio de 2021-.

Así como presentar INE y un comprobante de domicilio vigente, además de llevar el expediente de vacunación impreso del portal de Mi Vacuna https://mivacuna.salud.gob.mx/