Vacunan en Atizapán de Zaragoza a los de 40 a 49 años

0
164
FOTO: Victoria Acevedo

Aplican vacuna rusa Sputnik V

Por Alelhi Rodríguez

Del 1 al 3 de febrero estarán aplicando la vacuna contra COVID-19 en el municipio de Atizapán de Zaragoza para el grupo etario de 40 a 49 años que hace seis meses completó su esquema de inmunización.

En esta ocasión, la jornada se lleva a cabo por orden alfabético. El 1 de febrero recibieron el inmunológico quienes su primer apellido iniciara con la letra A,B,C,D,E,F,G,H,I y J; 2 de febrero, K,L,M,N,Ñ,O,P y Q y este jueves 3 de febrero lo podrán hacer R,S,T,U,V,W,X,Y y Z.

Para este grupo se colocará la dosis de la Farmacéutica Sputnik V, de Rusia, en los tres módulos habilitados de la demarcación: en el Teatro Zaragoza, ubicado en Calzada San Mateo sin número, San Juan Bosco; el Centro Deportivo Ana Gabriela Guevara en la Calle Hogar del Gozo 1, Hogares de Atizapán y el DIF Central, localizado en Circuito Adolfo López Mateos sin número, en Lomas de Atizapán.

La inmunización se desarrollará en un horario de 9:00 a 17:00 horas, es de referir que por esta ocasión no se vacunará a rezagados, únicamente al grupo de edad ya mencionado.

El gobierno de Atizapán, a través de sus redes sociales, publicó los requisitos para recibir el activo contra COVID-19, como presentar INE y un comprobante de domicilio vigente. Además de llevar el expediente de vacunación impreso del portal de Mi Vacuna https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.