Vamos a ganar para seguir erradicando la corrupción: Gaby Gamboa

0
109
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Ante miles de militantes y simpatizantes, Gabriela Gamboa Sánchez, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza a la alcaldía de Metepec, cerró campaña y refrendó su compromiso de no dejar que la corrupción vuelva a apoderarse del Municipio.

Teniendo como invitado especial al candidato a diputado federal Óscar González, la lluvia no fue impedimento para que los presentes gritaran a una sola voz… “Sí se puede, sí se puede”, apoyando en todo momento a la candidata morenista.

“Hemos sido los únicos que atacamos la corrupción desde el primer día que llegamos y vamos a seguir en ese mismo tenor, no permitiremos que los de siempre se apoderen del municipio y solo se enriquezcan unos cuantos”, anunció.

En su oportunidad, Óscar González invitó a la población a salir a votar, hacer uso de sus derechos para que con Morena la corrupción se siga erradicando pues, dijo, a Gaby Gamboa no le ha temblado la mano para sacar a los corruptos de este Municipio.