Vamos a regresar la dignidad de Metepec: Fernando Flores

0
247
FOTO: Juan Hernández

Por Lilia González

El candidato a la presidencia municipal de Metepec por la alianza PRI, PAN y PRD, Fernando Flores Fernández sumó nuevos liderazgos políticos a su proyecto, en esta ocasión se incorporaron militantes jóvenes de Morena y Movimiento Ciudadano, quienes aseguraron que el único proyecto viable para generar cambios positivos en el municipio es el de la coalición “Va por el Estado de México”.

El morenista, Óscar Campiran Santana y Marcos Veloz Peralta de Movimiento Ciudadano decidieron unirse, junto con su estructura, al proyecto de Fernando Flores, resaltan que su incorporación no es para apoyar una bandera partidaria en particular, sino a la coalición.

“Pensamos que Metepec tendría un cambio con Gabriela Gamboa, pero es una persona déspota y autoritaria, ella no nos representa porque no busca el beneficio para gente de Metepec, pero sí para gente de otros estados. No queremos un gobierno improvisado, queremos un gobierno de trabajo”, expresó Óscar Campiran Santana.

Vamos a regresar la dignidad de Metepec: Fernando Flores - May 12, 2021
FOTO: Juan Hernández

Por su parte, Fernando Flores agradeció el respaldo y se comprometió a qué el 30% de su gobierno estará conformado por jóvenes; a incentivar el crecimiento económico; a planear y ejecutar proyectos viables y funcionales; reforzar la seguridad; incentivar la contención del gasto y crear un gobierno 100% ciudadano.

“Hoy tenemos que regresarle a Metepec sus calles, tenemos que regresar la dignidad de Metepec y regresárselo a los metepequenses. Seremos un gobierno ciudadano y que sí va a regresar a nuestros barrios”, dijo.