miércoles, julio 17, 2024
InicioEstado de MéxicoVinculan a proceso a los dos presuntos homicidas de Paola Salcedo

Vinculan a proceso a los dos presuntos homicidas de Paola Salcedo

Alelhi Rodríguez 

Una jueza del Poder Judicial del Estado de México, del Distrito de Tlalnepantla, vinculó a proceso a Miguel «N» e Iván «N» por su probable intervención en el delito de homicidio calificado de haberse cometido con ventaja, en agravio de Paola Salcedo, hermana del jugador del Cruz Azul, Carlos Salcedo.

Luego de varias horas de audiencia, en la que vencía el plazo constitucional solicitado por la defensa de los imputados, la juzgadora estableció dos meses para el plazo de investigación que vence el 6 de septiembre.

En este sentido, y como medida cautelar la juzgadora determinó que subsistirá la prisión preventiva justificada en el Penal de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con las indagatorias por parte de la Fiscalía mexiquense, el pasado sábado 29 de junio, Paola Salcedo, iba acompañada de su pequeño hijo y cuidadora del mismo y al salir de un circo en Huixquilucan fue interceptada por estos hombres que pretendían quitarle sus pertenencias, a lo que esta se resistió.

A través de un video difundido en las redes sociales, se pueden escuchar las detonaciones por arma de fuego que privaron de la vida a la joven madre de familia. La Fiscalía precisó que la mujer desvaneció, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, sin embargo, horas después, murió.

Los individuos huyeron a bordo de una motocicleta, sin embargo, días después fue anunciada su detención por el presunto homicidio de la joven madre de familia de 33 años.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO