sábado, julio 13, 2024
InicioNacionalDetienen a uno de los presuntos responsables del homicidio de un joven...

Detienen a uno de los presuntos responsables del homicidio de un joven en la carretera México-Pachuca

Alelhi Rodríguez 

Luis Alberto “N”, presunto responsable de la muerte de un adolescente que viajaba con su padre en la carretera México-Pachuca fue detenido recientemente, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El pasado 2 de julio, fue difundido un video mediante las redes sociales en el que un padre e hijo evidenciaran a dos presuntos asaltantes que operaban en el tramo carretero ya mencionado a la altura de Técamac en el Estado de México.

El contenido videográfico del 28 de junio, evidencia como dos presuntos asaltantes se encuentran al frente de la unidad, el padre le indica que los siga grabando. En este mismo, se puede apreciar cuando logran rebasarlos, y esta unidad los sigue.

Posteriormente la misma los alcanza para realizar cuatro detonaciones por arma de fuego lo que causa la muerte al adolescente que viajaba con su padre.

El video conmocionó a las y los usuarios luego de que el conductor comenzara a llorar y realizara una llamada para pedir auxilio, sin embargo, el adolescente murió.

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz fue anunciada la detención de este sujeto, perteneciente a un grupo delictivo denominado “Del Comandante Tacho”.

Otros integrantes de otra banda delictiva denominada “El Grande” que opera en la zona también fueron detenidos, del cual, en días pasados, elementos de la GN detuvieron en flagrancia a José Alejandro “N”, Aldo Ismael “N” y Cristian Isaí “N”, a quienes se les encontraron armas de fuego e insignias apócrifas con las que presuntamente se ostentaban como elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía mexiquense.

Todos estos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO