Voy a poner orden

0
113
Inicio contra delincuencia… En el marco de su gira de campaña por el municipio de Cuautitlán Izcalli, la candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, ofreció que los primeros 100 días de su gobierno serán de plena atención al tema de seguridad. Vázquez Mota pidió a sus seguidores no dejarse llevar por las encuestas, pues aclaró que en elecciones pasadas todas se han equivocado. (Foto: Ilustración)

Isabel Blancas

*Promete Josefina Vázquez, del PAN, 

combatir delincuencia al inicio de su gestión.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, aseguró que sus primeros 100 días de gobierno serán de «seguridad, seguridad y más seguridad» para los 18 millones de mexiquenses.

Lo anterior al realizar un recorrido por calles de Cuautitlán Izcalli, donde tocó puertas, habló con locatarios, amas de casa, madres y padres de familia, automovilistas y transportistas, y en donde se encontró con ciudadanos que denunciaron la inseguridad que se vive en dicho municipio, con la ola de extorsiones y los asaltos en el transporte público. “La corrupción del gobierno estatal priista ha dejado impunidad e inseguridad. Yo voy a poner orden, voy a aplicar la ley de forma implacable. Voy a devolver la seguridad al Estado de México”.

Asimismo, aseguró que el 4 de junio, con el apoyo de la ciudadanía, se convertirá en la primera mujer que gobernará el Estado de México, por lo que no dudó que con más de millón y medio de sufragios sacará al PRI y se dará la alternancia en la entidad.

Afirmó que un voto en blanco o nulo es un voto para PRI y un regreso al pasado, mientras que un voto por Morena es volver a la antidemocracia, al autoritarismo.

Indicó que la gente tiene que salir a votar el 4 de junio para superar el 50 por ciento de participación, lo que será señal de su victoria. Indicó que de esta forma se manifestará la indignación y hartazgo contra el PRI y, al mismo tiempo, se votarán las mejores propuestas, que son las de Acción Nacional.