¿Y la pista?

0
97
A un lado…. Vaya sorpresa la que se llevaron automovilistas del Valle de Toluca la mañana de ayer, cuando una avioneta no tuvo de otra más que aterrizar de emergencia en el Boulevard Aeropuerto de esta capital. La sorpresa y susto se originó porque piloto y copiloto de una aeronave de escuela no alcanzó a llegar a la pista y tuvo que bajar en pleno asfalto de vehículos. (Foto: Juan Hernández)

Gerardo GRACIA HERNÁNDEZ 

*Sorpresivo aterrizaje forzoso de avioneta en pleno Boulevard Aeropuerto; no hubo lesionados.

En plena carretera de Boulevard Aeropuerto, una avioneta tipo cessna, matrícula XB-ICZ, aterrizó de manera forzosa, lo que generó sorpresa y caos vehicular en la zona este martes.
La unidad pertenece a la Escuela de Capacitación Aérea, la cual iba tripulada por dos personas, quienes salieron ilesas del percance.
La aeronave descendió de manera precipitada en San Pedro Totoltepec, Toluca, después de las 6 con 20 minutos y en la maniobra volcó un auto, aunque no hubo lesionados.
El hecho inusual causó la sorpresa de decenas de conductores que pasaban por la vialidad y que aprovecharon para grabar el momento.
Autoridades de seguridad resguardan el lugar y la avioneta para su traslado después de la tarde.