Ya andan de “ofrecidos”

0
104

Guadalupe de la Cruz

*Alianza por el Estado de México prepara

su inclinación al mejor proyecto político.

Jesús García, presidente de la organización Alianza por el Estado de México dijo que se encuentran indignados porque todos los partidos políticos ya hicieron coalición con otras organizaciones y a los ciudadanos nadie los toma en cuenta.

En conferencia de prensa señaló que son 55 organizaciones las que están agrupadas y desean ser parte de la toma de decisiones del gobierno.

«Estamos aquí para anunciar que dicha alianza está en la mejor disposición de participar o ser parte de cualquier proyecto político sea hombre o mujer pero que tenga la mejor opción para mejorar la condición de vida de los mexiquense».

Asimismo refirió que dicha organización está integrada por diferentes cúpulas como grupos indígenas, empresariales y transportistas, quienes demandan más seguridad pública, educación, procuración de justicia, transporte, entre otros temas.

“Los dirigentes partidistas hacen acuerdos con el gobierno y a los ciudadanos no nos toman en cuenta, ellos deciden por nosotros, pero ya no vamos a permitirlo, por eso, estamos alzando la voz, pues desafortunadamente la delincuencia se ha adueñado prácticamente de las calles de la entidad”.

Finalmente el presidente de la organización Alianza por el Estado de México señaló que esos y otros problemas, requieren de la unidad de esfuerzos, de una sociedad demandante de un gobierno que escuche las voces de los ciudadanos para que juntos tomen sean en favor de los mexiquense.