viernes, abril 19, 2024
InicioEstado de MéxicoZamora precandidato a la alcaldía de Toluca

Zamora precandidato a la alcaldía de Toluca

Hay tarea para todos, Toluca tiene un capital político de mujeres inteligentes y hombres capaces, un capital dotado para la acción política y de comprobada eficacia electoral, señaló el precandidato priísta a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, luego de su designación por ese instituto político.
Hay tarea para todos, Toluca tiene un capital político de mujeres inteligentes y hombres capaces, un capital dotado para la acción política y de comprobada eficacia electoral, señaló el precandidato priísta a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, luego de su designación por ese instituto político.

* Contenderá el 7 de junio para encabezar el Ayuntamiento para el periodo constitucional 2016 – 2018.

* Expresó su compromiso partidista para planear y realizar una campaña electoral que se corone en la victoria.

Fernando Zamora Morales fue electo precandidato a presidente municipal de Toluca, por los 699 delegados efectivos del PRI que se dieron cita en la Convención Municipal Electiva para miembros propietarios del Ayuntamiento de Toluca para el periodo constitucional 2016-2018.
La planilla encabezada por Zamora Morales, fue la única en registrarse y está conformada por Evelyn Osornio Jiménez, Francisco Emmanuel  López Barrera, Ma. del Rosario Velasco Lino, José Antonio Monroy Mañón, Johana Pamela González Méndez Estrada, Carlos Alberto Nava Contreras, Marian Díaz Solano, Valente López Velázquez y Elba González a quienes los delegados convencionistas dieron su total respaldo.
A los priístas reunidos en el Auditorio Agripín García Estrada, Zamora Morales expresó su compromiso partidista para planear y realizar una campaña electoral que se corone con la victoria.
La unidad entre los priístas, fue tema clave en su intervención: «Reiteraré mi invitación a todos los priístas que viven en Toluca para sumarse a los trabajos de la campaña. Reiteraré a todos los priístas que tienen llave para abrir la puerta y participar del ascenso y la victoria. Habrá espacios para todos. Es hora de pasar de las legítimas aspiraciones personales a la consolidación de proyectos institucionales».
«Hay tareas para todos. Toluca tiene un capital político priísta de primer nivel. Un capital de mujeres inteligentes y hombres capaces, un capital dotado para la acción política y de comprobada eficacia electoral». «Bienvenidos todos los priístas que comparten la visión de sostener al PRI al frente del gobierno de Toluca. Bienvenidos todos los priístas que asumen la misión de triunfar en Toluca», subrayó.
Es hora, enfatizó, de seguir transformando Toluca y llevarla a nuevos niveles de desarrollo y progreso para todos. El nuestro es un proyecto de conjunto, incluyente, desafiante, con rumbo claro y cada triunfo electoral ha sido el resultado del trabajo decidido de todos los priístas.
Al referirse al trabajo del gobierno municipal, dijo entenderlo como un espacio de solución para los reclamos ciudadanos. «Aspiro a ser un candidato que aglutine a las mayorías, por lo que en la hora correcta, habré de preguntar a los habitantes de Toluca acerca de sus demandas. Habré de convocar a los estudiosos, a profesionales y expertos, para que enriquezcan nuestras capacidades técnicas y administrativas».
Aplicar el Estado de Derecho, abundó,  para recuperar la tranquilidad en las calles. Respetar la legalidad para hacer sólo aquello que la ley permita. Administrar con transparencia para generar círculos virtuosos de confianza entre gobierno y ciudadanos. Promover la participación ciudadana para fortalecer un municipio democrático. Consolidar la calidad de los servicios públicos municipales como actividad sustantiva del gobierno. Dar continuidad a los programas gubernamentales exitosos para propiciar políticas municipales de largo plazo».
«Vayamos juntos a una campaña incansable, incluyente, propositiva, limpia, victoriosa. Inspirémonos en nuestros abuelos y padres que nos enseñaron a construir el éxito. Concretemos hechos de valor que emocionen y motiven a los que nos recordarán en el mañana. Recordemos que muchas hazañas electorales del PRI nos han llenado de orgullo. Llegó la hora, realicemos nuestra propia hazaña política», concluyó ante la algarabía de los presentes.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO