sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalEPN expresa solidaridad a familiares de fallecidos

EPN expresa solidaridad a familiares de fallecidos

México.- El Presidente Enrique Peña nieto expresó su solidaridad con los familiares de las personas que perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido en Francia.
A través de cuenta de Twitter, @EPN, escribió: «Mi solidaridad con los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Francia, así como con los gobiernos de Alemania y España».
También la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), lamentó profundamente a través de un comunicado la muerte de los pasajeros de la aeronave de Germanwings que se estrelló al sur de Francia.
«México expresa sus profundas condolencias a los familiares de las víctimas, así como a los gobiernos y a los pueblos de sus países de origen», indicó.
Las autoridades francesas anunciaron esta mañana la caída de un Airbus A320 de la aerolínea alemana Germanwings, de bajo costo y filial de Lufthansa, en las inmediaciones del poblado de Barcelonette, en el sureste de Francia.
El vuelo había despegado de Barcelona, noreste de España, con destino a Düsseldorf, Alemania y transportaba 144 pasajeros y seis miembros de la tripulación, y el accidente sucedió en torno a las 11:00 horas locales (10:00 GMT) en una zona montañosa accesible únicamente por helicóptero.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO