Agradecieron a la morenita

1
46
Festejos... Toluca, Méx.- Como es una tradición, dependencias municipales del Ayuntamiento de Toluca, encabezado por el alcalde Braulio Antonio Álvarez Jasso, celebraron a la Virgen de Guadalupe con actividades litúrgicas en la Estación Central del. H. Cuerpo de Bomberos, la Base Delta –la antigua Dirección de Seguridad Pública Municipal- y la plaza La Esperanza.
  • Trabajadores toluquenses festejaron a las Lupitas.

 

    Como es tradición, dependencias municipales del Ayuntamiento de Toluca, encabezado por el alcalde Braulio Antonio Álvarez Jasso, celebraron a la Virgen de Guadalupe con actividades litúrgicas en la Estación Central del. H. Cuerpo de Bomberos, la Base Delta – antiguas oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal- y  la plaza La Esperanza.

En el espacio comercial en proceso de construcción ubicado en la intersección de Paseo Colón y vialidad Las Torres, plaza La Esperanza, Álvarez Jasso donó una imagen de la morenita del Tepeyac, para ese inmueble, en presencia de la titular de la Dirección de Gobierno y Autoridades Auxiliares, Gabriela Gallardo Ortiz; la secretaria técnica, Martha Mejía Márquez; y el director de Desarrollo Económico, Francisco Javier Hernández Sepúlveda, entre otros invitados.

Por su parte, en las instalaciones centrales de Bomberos, en representación del alcalde, el secretario del Ayuntamiento, Pedro Daniel García Muciño, compartió un momento de reflexión con el personal administrativo y operativo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, que celebró esta fecha especial en compañía de sus familiares.

En dicha reunión religiosa, estuvieron presente el titular de la institución, Jesús Armando Delgado Sánchez, y el presidente del patronato “Amigos de los Bomberos de Toluca”, Edgar Martínez Novoa; ahí, el párroco reconoció la loable labor que realiza ese grupo de servidores públicos para salvaguardar la integridad física, material y patrimonial de las familias toluquenses y mexiquenses.

De igual forma, en la Base Delta (la antigua Dirección de Seguridad Pública Municipal), situada en la intersección de las calles Primero de Mayo y Sor Juana Inés de la Cruz, el comisario de Seguridad Vial, Mario Axel Plata Miranda, estuvo presente en la celebración religiosa en compañía del personal adscrito a esa instancia municipal.