domingo, marzo 3, 2024
InicioLocalApoyo que se debe aprovechar

Apoyo que se debe aprovechar

  • * Muestra positiva de contribuyentes toluquenses ante
    campaña de 90% de descuento en multas y recargos.

 

    Toluquenses coinciden que la campaña de descuentos en el pago del predial es un apoyo a la economía de la familia y una oportunidad, tanto para el ciudadano, como para la administración municipal.

Muestran respuesta positiva los contribuyentes de Toluca ante la campaña del 90 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de predial, por lo que la autoridad municipal exhorta a los ciudadanos a ponerse al día con sus pagos en Predial, Traslado de Dominio y Licencias de Funcionamiento.

Don Federico Martínez y la señora Margarita González coincidieron que la campaña de descuento es un excelente beneficio, sobre todo para ellos como personas de la tercera edad.

Por su parte,  Edgar Salazar Bustillos comentó que es una oportunidad que aquellos vecinos que tienen algún adeudo deben aprovechar, “es una ayuda que se debe aprovechar” y una oportunidad tanto para el contribuyente como para el ayuntamiento, añadió.

“La campaña es fabulosa para las personas que por causas ajenas a nuestra voluntad somos morosos”, dijo Pedro Mireles Robles, mientras que Paola Morales y Ramón González solicitaron que continúen realizando estas campañas que ayudan a las familias y son una opción para que aquellos que tienen adeudos se regularicen.

Los pagos correspondientes al pago de Predial, traslado de Dominio y Licencias de Funcionamiento deberán hacerse en las nuevas oficinas de la Tesorería Municipal, Edificio Don Juan, ubicado en Hidalgo casi esquina con Villada, en el Centro Histórico de Toluca.

Asimismo, otra opción de pago es a tres y seis meses, sin intereses con tarjetas de crédito bancarias participantes: Banamex, HSBC, Santander, Banorte, Scotiabank, Bancomer y en tiendas de conveniencia Oxxo.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO