domingo, marzo 3, 2024
InicioLocalAtorada nueva estación de bomberos: Exportec

Atorada nueva estación de bomberos: Exportec

Isabel BLANCAS

  • Obra acordada con el Ayuntamiento de Toluca lleva retraso de tres meses.

 

Jorge Osorio, presidente de la Asociación de Industriales de Exportec, dio a conocer que ya se tiene un retraso de tres meses en la firma del convenio entre el municipio de Toluca y la organización que representa para la construcción de una estación de bomberos.

Explicó que el Ayuntamiento aportará 2.5 millones de pesos para esta obra -y los industriales un tanto igual-, de los cuales ya tienen la mayor parte pero aun no se ha tenido información por parte de mas autoridades municipales.

«Yo tengo que rendir cuentas del dinero que se ha dado por parte de mis agremiados así que si en un plazo de 15 días las autoridades no firman este convenio, nosotros empezaremos la construcción de esta estación».

Lo que pasa, dijo, es que si no iniciamos ya, no nos dará tiempo de trabajar con esta administración y seguramente el recurso que ellos tienen etiquetado es para construcción pero si no se hace a más tardar en 15 días, ellos iniciarán con la primera piedra y el municipio tendría que aportar el equipamiento.

Explicó que este edificio contará con tres turnos de ocho bomberos cada uno, un camión cisterna, transporte de atención de emergencia y estancia para el personal.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO