Audiencia para militancia

0
88

    El PRI es un partido cercano a la gente, abierto e incluyente, que suma todas las voces para impulsar la gestión y el trabajo comunitario, es por ello por lo que a través de las audiencias públicas se pueden atender las particularidades de los militantes que provienen de distintos municipios del territorio mexiquense.

Así lo señaló el presidente del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, tras efectuar una Audiencia Pública en la que priístas de municipios como Atlautla, Metepec, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Tlalnepantla y Toluca, entre otros, se dieron cita en el recinto de la revolución.

El dirigente estatal detalló que el tricolor permite a los militantes que sus proyectos sean puestos en práctica, pues son escuchados y sus propuestas tomadas en cuenta, de esta forma, es como se fomenta el contacto permanente con la sociedad.

“Esos talentos sumados al PRI, nos permiten interactuar con la gente, porque a través de sus voces registramos sus demandas, al tiempo de sumar sus capacidades, elementos importantes en la construcción y el desarrollo de nuestro estado”, agregó.

Iriarte Mercado afirmó que la apertura es parte de la renovación del Revolucionario Institucional, toda vez que, de esta forma, él como dirigente recibe comentarios que incluyen demandas específicas de las comunidades, pero también propuestas para resolverlas, lo cual siempre será un ejercicio fructífero, indicó.

Finalmente, Carlos Iriarte Mercado señaló que con esta dinámica en donde se escucha de viva voz, se impulsa la retroalimentación como partido, además de renovar la oferta política y trabajar acorde a las necesidades de los mexiquenses.