Carrera del Día del Abogado

0
149
  • Presidente del Poder Judicial, Sergio Medina participó en la justa deportiva.

 

María GERARDO

Fotos: Victoria ACEVEDO

Sergio Javier Medina Peñaloza, presidente Magistrado del Poder Judicial del Estado de México dijo que promover el deporte en un ambiente de integración, unidad y sana convivencia fue el objetivo de la XIX Carrera del Día del Abogado.

Carrera en la que participó el Magistrado en un recorrido de 5 kilómetros, precisando que dicha actividad debería realizarse de forma constante, ya que más que competir es un buen motivo para que la integración y unión familiar sean una realidad. “Este evento, sirve para demostrar que no hay grandes diferencias sino retos comunes” señaló Medina Peñaloza. La justa dio inicio en punto de las 08:00 de la mañana de este domingo 5 de julio, la cual tuvo un recorrido por las principales arterias del primer cuadro de la capital mexiquense, en la que participaron más de dos mil corredores, en dos rutas, de 5 y 10 kilómetros.

Finalmente el también presidente del Consejo de la Judicatura agradeció a las instancias del Gobierno del Estado de México, la Legislatura local, la Universidad Autónoma del Estado de México y a las escuelas particulares que se hayan sumado a la tarea de impulsar el deporte.