viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoContinúan cateos por alcalde prófugo de Toluca

Continúan cateos por alcalde prófugo de Toluca

Alelhi Rodríguez

A una semana de que fuera emitida una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Toluca, Raymundo “N”, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), continúa con la realización de cateos en diversos edificios.

Este viernes, elementos del órgano autónomo realizaron diligencias en las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, en la capital mexiquense, ubicado entre las avenidas Sor Juana Inés de la Cruz y Primero de mayo.

A la par se desarrolló otra diligencia en las instalaciones del DIF de Toluca, en la colonia Sánchez, en donde elementos investigaron el inmueble.

Es de mencionar que el viernes pasado, elementos de la Fiscalía mexiquense acudieron al domicilio del presidente municipal, donde llevaron a cabo el primero de los cateos correspondientes. De igual manera en el Palacio municipal de Toluca, ya han efectuado dos diligencias.

Raymundo “N”, es presuntamente investigado por el delito de secuestro exprés. La autoridad de justicia informó que el pasado 12 de abril, por instrucciones del mismo, policías municipales de Toluca, habrían ingresado sin mandamiento judicial alguno o causa justificada al padre de su ex pareja sentimental, lo privaron de su libertad para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Oficialía Calificadora municipal, donde lo mantuvieron en cautiverio.

Ante tal hecho su ex pareja lo denunció quien también sufrió amenazas por el edil, eso refiere la Fiscalía.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO