viernes, abril 19, 2024
InicioEstado de MéxicoAccidentes dejan dos muertos en Valle de Toluca

Accidentes dejan dos muertos en Valle de Toluca

Gerardo Mendoza

Toluca- Por segundo día consecutivo el Valle de Toluca registró accidentes de tránsito que dejaron como saldo dos personas muertas en diferentes carreteras, señalaron fuentes de la Secretaría de Seguridad SS.

El primero de ellos sucedió sobre Avenida en Las Torres en el municipio de Lerma a un costado de la tren “Insurgente”.

Fuentes policiacas mencionaron que los hechos sucedieron cerca de la esquina con Avenida Benito Juárez.

En el lugar se vieron involucrados dos vehículos particulares, fue en la entrada a San Pedro Tultepec, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Lerma.

No obstante, confirmaron el fallecimiento de una persona, por lo que los uniformados resguardaron la zona y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

El levantamiento del cadáver se llevo a cabo durante la madrugada de este viernes y las unidades involucradas fueron remolcadas en grúa para integrar una carpeta de investigación.

El segundo fue reportado la mañana de este viernes en el puente de Tres Caminos, indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad SS.

Las investigaciones establecieron que la víctima circulaba sobre la vía Toluca-Palmillas, pero al incorporarse sobre el puente elevado en dirección hacia Alfredo del Mazo, vino la tragedia.

Y es que un trailer le paso por encima, hasta provocarle la muerte, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, ya nada pudieron hacer.

El motociclista hasta el momento no ha sido identificado y el conductor del tráiler pertenece a la empresa EDS Cargo, se dio a la fuga.

El área del accidente quedó resguardada hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, retiró el cuerpo al Servicio Médico Forense SEMEFO.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO