Convenio por la calidad

0
44
Firma de convenio... El H. Ayuntamiento de Toluca y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) signaron el Convenio de Colaboración para la Capacitación y Adiestramiento de los Trabajadores de la Construcción, con el objetivo de pugnar por la instrucción de servidores públicos del ramo y elevar la calidad de las obras públicas.
  • * Ayuntamiento de Toluca capacitará a empleados de la CMIC en valores sociales.

 

    El H. Ayuntamiento de Toluca y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) signaron el Convenio de Colaboración para la Capacitación y Adiestramiento de los Trabajadores de la Construcción, con el objetivo de pugnar por la instrucción de servidores públicos del ramo y elevar la calidad de las obras públicas.

Luego de la firma de convenio de colaboración y acompañado del presidente de la CMIC, Ismael Martínez Martínez, el alcalde Fernando Zamora Morales aseguró que es a través de la suma de voluntades como se camina y avanza para alcanzar resultados positivos en beneficio de todos los sectores de la población.

Zamora Morales refirió que una de las prioridades de la administración municipal 2016-2018 es mantener un gobierno cercano a la gente, que escuche y conozca sus necesidades e inquietudes para dar, en la medida de lo posible, soluciones viables e inmediatas sobre todo en materia de obras y servicios públicos. Asimismo, refrendó su apoyo a la cámara para trabajar de la mano con los empresarios del ramo, para que juntos contribuyan al desarrollo de Toluca.

Al respecto, el presidente de la CMIC, Ismael Martínez Martínez, expresó su beneplácito por la firma del Convenio de Colaboración que, dijo, es muestra del compromiso, la voluntad y la clara intención del gobierno municipal para hacer copartícipes a todos los sectores de la sociedad en el crecimiento de la capital mexiquense.

Luego de reconocer la labor del alcalde Zamora Morales al frente de la administración municipal, a más cuatro meses de iniciar su gestión, Martínez Martínez expresó: “queremos ser un órgano de consulta y de colaboración para el H. Ayuntamiento, especialmente en el tema de obra y en la capacitación de cada servidor público de las áreas operativas que tienen la encomienda de llevar a cabo los programas de Obra Pública”.

A la firma del convenio de colaboración asistieron integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, integrantes del H. Cabildo;  directores de la administración municipal, así como servidoras y servidores públicos de la Dirección de Obra Pública y del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.