Cumpliré las exigencias: Zamora

72
365
Propuestas… El presidente editor del periódico 8 Columnas, Dr. José Yamin Sesin, acompañó a Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la alcaldía de Toluca quien se comprometió a cumplir las peticiones ciudadanas. (Foto: Juan Hernández).

María Gerardo

El candidato a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales,

escuchó y prometió cumplir con las exigencias ciudadanas.

 

    Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca se comprometió con los habitantes de la comunidad de Tlachaloya segunda sección para construir una clínica de salud, la pavimentación de algunas calles, así como la remodelación de la plaza cívica y de la delegación.

En punto del mediodía, el abanderado del tricolor recorrió las principales calles de esta localidad, saludando a la población y recibiendo muestras de apoyo, pero también solicitudes de obras para esta parte norte de Toluca.

Zamora Morales estuvo acompañado por el Presidente Editor del Periódico 8 Columnas, Dr. José Yamin Sesin, quien pudo constar la calidez con que la población recibía a su candidato.

Después de tocar casa por casa y saludar de mano a todo aquel vecino que se topaba por las calles, llego al centro de la localidad, donde lo aguardaban decenas de familias que atentos escucharon las propuestas que el abanderado del PRI les llevaba.

Al hacer uso de la palabra el candidato tricolor se comprometió con la población a que una vez que llegue a la presidencia municipal, cumplirá cada una de las peticiones que le hicieron llegar como es la construcción de la clínica de salud, la remodelación de la plaza cívica y de la delegación, así como la pavimentación de calles.

«Otro tema importante en el que estaremos poniendo especial atención es la seguridad, pues además de reforzar los operativos de vigilancia se requiere contar con buen alumbrado público, por lo que estaremos colocando luminarias nuevas en esta parte de Tlachaloya».