domingo, marzo 3, 2024
InicioLocalDestacan "Turibús Toluqueño"

Destacan «Turibús Toluqueño»

* Como opción de entretenimiento en vacaciones.

 

    El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Toluca ofrece a visitantes y toluqueños una opción más para transitar y conocer el corazón de capital mexiquense, con los recorridos turísticos en el “Turibús Toluqueño”.

Con las vacaciones de verano comienza la oportunidad para abordar el “Turibús” y realizar un recorrido, completamente gratuito, por las diferentes calles y avenidas de la ciudad, visitando los puntos más bellos y representativos de ésta.

El circuito del Turibús, parte de la Iglesia de la Santa Veracruz, y visitan los museos José María Velasco, Felipe Santiago Gutiérrez, Taller Luís Nishizawa, el de Bellas Artes, el Templo del Carmen, el emblemático Cosmovitral, la Casa de la Diligencias, el Edificio Histórico de Rectoría de la UAEM, el Jardín Simón Bolívar, el Jardín Zaragoza, Los Portales, el Parque Cuauhtémoc, el Estado Nemesio Díez “Bombonera” y su salón de la Fama, la Sala de Conciertos Felipe Villanueva, la Catedral de San José, la Plaza de los Mártires y el Palacio Municipal.

Cabe mencionar que se brinda una breve explicación de cada atractivo en las diferentes rutas. Los recorridos se realizan de miércoles a domingo, saliendo de la Iglesia de la Santa Veracruz, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, con salidas cada hora y se recomienda llevar ropa cómoda y abrigadora.

El “Turibús Toluqueño” tiene un promedio de cinco rutas (Ruta de la Fe, del Arte, el Reino de Chocolate, el Salón de la Fama y Rectoría) que facilitan en gran medida la extensión de la oferta turística para visitantes que llegan a la capital mexiquense y para los lugareños.

Sin duda ésta es una opción de entretenimiento y una oportunidad para promover los atractivos de nuestra ciudad.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO