Divertivilla en Toluca

0
61
A patinar y divertirse… La presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila Muñoz puso en marcha las actividades recreativas de la Divertivilla Navideña en Toluca. Pista de hielo, juegos interactivos y mucha diversión esperan a los mexiquenses a partir de este sábado 12 de diciembre y hasta el 6 de enero en la Plaza de los Mártires de Toluca. Foto: Victoria Acevedo)

María GERARDO

 

  • Inaugura Isis Ávila centro recreativo Navideño; estará en Plaza de los Mártires del 12 de diciembre al 6 de enero.

 

 

Isi Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIFEM, fue la encargada de encender el árbol de navidad que se encuentra ubicado en el interior de la “Divertivilla”, misma que fue inaugurada y abierta al público en general.

La titular del DIFEM estuvo acompañada de la directora general, Carolina Alanís; del presidente municipal de Toluca, Braulio Álvarez Jasso; de los diputados locales, Raymundo Carbajal y Omar Ruiz, así como de cientos de personas que esperaban ansiosos la apertura de estas atracciones.

Al hacer uso de la palabra Ávila Muñoz, comentó que este espacio de atracciones estará abierto a partir de este día y hasta el 8 de enero del 2016, mismo que contará con dos pistas de patinaje sobre hielo, playa de nieve, teleférico, 40 villas y teatro navideño, donde en este último los visitantes podrán disfrutar de la participación del Mago Frank, Luz Elena González, Adrían Uribe.

Isis Ávila, adelantó que se tiene proyectado romper el Récord Guiness al crear la piñata de barro más grande del mundo, misma que está siendo elaborada por artesanos del municipio de Acolman.

En su oportunidad Braulio Álvarez Jasso, presidente municipal De Toluca, dio a conocer que de forma diaria en la “Divertivilla” se esperan alrededor de 16 mil personas y de manera general al término de esta actividad, se alcance la cifra de 400 mil visitantes.

El edil, dijo que los toluquenses podrán disfrutar de diversas atracciones que esta villa les ofrece año con año, la cual, es cortesía del gobernador, Eruviel Ávila que siempre piensa en los mexiquenses.

“Cada año el gobernador del Estado de México nos regala este espacio para poder disfrutarla en compañía de nuestras familias, por eso el Ayuntamiento también hace un esfuerzo de poder contribuir con tan importante evento”. Álvarez Jasso, indicó que dicha actividad estará resguardada por elementos de la CES, así como de la policía municipal quienes estarán trabajado de manera coordinada para garantizar que no se presenten contratiempos.

“De forma diaria esperamos que nos visiten en la Divertivilla alrededor de 16 mil personas y al término de la misma podremos decir que la afluencia fue de cerca de 400 mil personas”.