martes, abril 23, 2024
InicioLocalEntregó Isis Ávila pijamas en el Hospital para el Niño

Entregó Isis Ávila pijamas en el Hospital para el Niño

* Más de cien pequeñitos recibieron la prenda se manos de la presidente honoraria del DIF estatal.

 

    Más de 100 menores que son atendidos  en el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México, recibieron una pijama para que se sientan más confortables durante su estancia en el nosocomio, de manos de Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIF estatal, quien también platicó con médicos y familiares acerca del estado de salud de los pequeños, para conocer sus necesidades y con ello poder apoyarles durante el proceso de atención.

“Siento una tristeza muy grande ver que muchos pequeñitos están atravesando por una situación complicada en su salud, pero les agradezco su dedicación y entrega para cuidar con todo el corazón a estos angelitos y ayudar a que salgan adelante. Quiero que sepan que en el DIFEM estamos para ayudarlos al igual que el gran equipo de especialistas que forman parte de este hospital”, expresó.

Acompañada de Elizabeth Dávila Chávez y de Eduardo Chávez Enríquez, titulares del Instituto de Salud y del Hospital para el Niño del Estado de México, recorrió las áreas de hematología, medicina interna, nefrología, infectología, clínica de heridas, entre otros servicios que ofrece el nosocomio infantil, en donde conversó y dio ánimo a niñas, niños y familiares.

Isis Ávila agradeció el esfuerzo del Voluntariado del DIFEM para lograr la obtención de diversas donaciones para favorecer las condiciones de la población vulnerable, como en esta ocasión en que la empresa Jim & Miss, ofreció las pijamas.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO