domingo, abril 14, 2024
InicioLocalEvitar los saqueos a gasolineras

Evitar los saqueos a gasolineras

 

Isabel BLANCAS

Los empresarios propietarios e inversionistas de gasolineras pierden mucho dinero por el saqueo de combustible en el estado y el país, por lo cual han trabajado de mano con las autoridades para evitar esta situación a toda costa.

Así lo dio a conocer Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Gasolineros del valle de Toluca, quien explicó también que apoyan completamente las acciones de seguridad implementadas por las autoridades para evitar el saqueo.

«No se cuanto es exactamente lo que perdemos, lo que se es que son muchos miles de millones porque nosotros hacemos una inversión y luego resulta que a unos metros de donde estamos hay una persona que esta vendiendo combustible a la mitad menos, claro que nos pega».

Asimismo pidió que sean más enérgicas las acciones en contra del robo de combustible pues no sólo afectan la economía del sector sino también del país entero, es un daño patrimonial, aseveró.

«El gobierno federal le apuesta mucho a la recaudación por medio de gasolinas y más este año entonces el robo a combustible realmente trae complicaciones económicas al país, sobre todo cuando son tantas y tan seguido. Son pérdidas multimillonarias».

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO