viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalFeria del Regreso a Clases

Feria del Regreso a Clases

Isabel BLANCAS

Foto: Francisco MARTÍNEZ

 

  • En la Plaza de los Mártires de Toluca, del 6 al 9 de agosto, ofertas en útiles, zapatos y uniformes.

 

 

A partir del 6 y hasta el 9 de agosto se llevará a cabo en la capital del estado la Feria de Regreso a Clases que organiza La Procuraduría Federal del Consumidor en coordinación con el Ayuntamiento de Toluca y la Unión de Papeleros.

Será de 9:00 a 20:00 horas cuando los padres de familia y público en general puedan acudir a la Plaza de los Mártires a comparar precios y hacer sus compras pues habrá descuentos importantes por parte de todos los participantes.

Hace unos años, cuando esta feria inició no eran más de 70 los stands participantes; sin embargo, el año pasado se llegó a 185 pero ahora habrá 220, con la finalidad de ofrecer más opciones.

Además de útiles escolares, en esta Feria se ofertan servicios de ópticas, asesoría nutricional, zapatería, uniformes, expedición de certificados médicos, mochilas, loncheras y útiles escolares.

Asimismo, se dio a conocer que en los diferentes stands se centran los vales otorgados tanto por el gobierno estatal como por los municipales con la finalidad de brindar más opciones y oportunidades a los padres de familia.

En lo que a seguridad se refiere, se informó que serán más de 100 los elementos de seguridad estarán a cargo de mantener el orden y resguardar las instalaciones de esta Feria.

Se anunció también el descuento del 50 por ciento en los estacionamientos a cargo del Ayuntamiento, tal es el caso del de Fray Andrés de Castro y González Arratia, los cuales aplicarán la promoción sólo mostrando los tickets de compra en la feria.

En asistencia, se espera por lo menos a 50 mil personas una derrama económica de por lo menos 16 millones de pesos, cuando el año pasado se obtuvieron poco más de nueve.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO