viernes, abril 19, 2024
InicioLocalGarantizar seguridad de patrimonio

Garantizar seguridad de patrimonio

María GERARDO

Durante su recorrido por la colonia San Diego Linares, Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la alcaldía de Toluca saludó a los vecinos de la calle Valle de Bravo  que lo esperaban para escuchar sus propuestas y entregarles sus peticiones.

Zamora Morales, en cada paso que daba en cada puerta que tocaba les hablaba de las prioridades que habrá en su gobierno, entre ellas garantizar la seguridad de las personas y su patrimonio.

“Una de mis metas será la identificación criminal, patrullajes inteligentes, organización social para la prevención y conciencia ciudadana de respeto a la ley”.

Asimismo, se comprometió a mejorar los servicios públicos, así como colocar asfaltado y pavimentación total, es decir, no más bacheo, así como alumbrado total, esto último contribuirá de manera importante en el rubro de la seguridad.

Fernando Zamora, dijo que además  se garantizará el funcionamiento de recolección de basura y de mantener limpia a la ciudad para que Toluca sea más bella que nunca y para lograrlo,  destinaremos mayores inversiones en infraestructura, aprovecharemos innovaciones tecnológicas, promoveremos la participación de los vecinos en obras comunitarias, gestionaremos obras con calidad y funcionales.

Lo anterior, señaló una vez que ganemos las elecciones del 7 de junio, porque estamos seguros que vamos a ganar, que estaremos gobernando a partir del 1 de enero de 2016.

Posteriormente el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, se dirigió a la comunidad de San Diego de los Padres donde además, de plantear sus propuestas en materia de seguridad y servicios públicos, los pobladores no dudaron en abrirle las puertas de sus hogares para estrechar su mano y saludarlo.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO