Nombramiento en el nivel educativo

9
144
El secretario de Educación, Simón Iván Villar Martínez, tomó la protesta de rigor al licenciado en Administración de Empresas Héctor Efrén Villicaña Moctezuma, como nuevo subdirector de Bachillerato Tecnológico.

    Héctor Efrén Villicaña Moctezuma y Juan Carlos Abaid Sanabria, fueron designados subdirectores de Bachillerato Tecnológico y Bachillerato General, respectivamente, dentro de la Dirección General de Educación Media Superior.

A nombre del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Educación, Simón Iván Villar Martínez, les tomó la protesta de rigor y les dio posesión de sus cargos, en ceremonias por separado en las que los instó a dar su mejor esfuerzo por elevar en calidad y cobertura la oferta que existe para la juventud mexiquense en ese nivel educativo.

Villicaña Moctezuma es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma del Estado de México y ha trabajado en cargo directivos en la Cámara de Diputados local, las secretarías de Comunicaciones y de Desarrollo Social, al igual que en el ayuntamiento de Toluca.

Por su parte, Abaid Sanabria es abogado, también por la UAEM, y se ha desempeñado en diversos cargos en la Comisión de Derechos Humanos de la entidad, donde llegó a ser Secretario Técnico; en los ayuntamientos de Metepec y Naucalpan y en la Comisión Nacional del Agua, entre otras instancias.

El secretario estuvo acompañado por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Guillermo Alfredo Martínez González y el director general de Educación Media Superior, Cuitláhuac Anda Mendoza.