jueves, abril 18, 2024
InicioLocalNuevo colector en Toluca

Nuevo colector en Toluca

  •  Organismo de Agua concluye obra del sector Emiliano Zapata.

 

    El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, concluyó el colector sanitario en la comunidad de San José Guadalupe Otzacatipan, perteneciente a San Mateo Otzacatipan, en el municipio de Toluca.

El Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, director general del Organismo, dijo que el objetivo de esta obra es mejorar la afluencia de las descargas evitando contaminación y posibles afectaciones a los lugareños y transeúntes del lugar.

De acuerdo a las acciones que corresponden a un municipio educador dirigido por el Maestro en Derecho, Braulio Antonio Álvarez Jasso, en Agua y Saneamiento de Toluca, el principal objetivo es  proporcionar eficazmente el servicio de drenaje a toda  la población Toluqueña; cuidando siempre el medio ambiente y creando proyectos para las nuevas generaciones.

Obras como ésta, dijo el servidor público municipal,  se llevan a cabo gracias a la contribución oportuna que cada uno de los usuarios del servicio de agua y drenaje aporta a este Organismo. Pero todavía existe rezago en el pago de impuestos y por consecuencia también hay rezago en la realización de obras que nos permitan llegar a más comunidades carentes de los servicios básicos municipales. Por lo que una vez más hace un llamado a la ciudadanía para que cumplan en tiempo y forma con sus pagos por el servicio, visitando cualquiera de las oficinas recaudadoras de la dependencia.

Resaltó que para aquellos usuarios morosos que adeudan años atrás, está por iniciar una campaña de descuentos que estará en vigor del 3 al  20 de noviembre del presente año, la cual ofrecerá hasta un 99% de descuento en Multas y Recargos, más un 17% sobre la suerte principal 2013 y anteriores, es decir, sobre la deuda de agua sin recargos. Dejó claro que para los años fiscales 2014 y 2015, sólo se aplicará el descuento del 99% de multas y recargos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO