viernes, abril 12, 2024
InicioLocalPreocupante la falta de seguridad

Preocupante la falta de seguridad

Isabel BLANCAS

La falta de seguridad y competitividad son sólo algunos de los aspectos negativos que pueden verse en Toluca durante hace unos años, aseguró el candidato por el PAN a la presidencia municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Este deterioro preocupa de forma importante a la gente y debe ser atendido pues los secuestros, asesinatos, robos, asaltos en camiones, entre otros ilícitos han la tomado de forma importante a la sociedad de esta región.

Lo anterior lo dio a conocer durante la reunión que tuvo con empresarios de la Cámara de Comercio de Toluca, a quienes les dijo que  actualmente el Valle de Toluca es la zona metropolitana con mayor inseguridad en la entidad, incluso sobre la zona sur y el Valle de México.

Por tal motivo, aseguró que de ganar las elecciones el próximo 7 de junio, tomará acciones inmediatas para evitar que siga este problema de inseguridad.

De igual manera habló de las necesidades de atraer inversión y capitalizar las que ya se tienen, tal es el caso del aeropuerto, mismo que consideró se ha perdido competitividad pues el número de vuelos se han reducido drásticamente.

«Es necesario reforzar la capacidad del aeropuerto con la construcción de la segunda pista, así como mayor adquisición de tecnología y una agresiva campaña de promoción».

Reconoció la importancia de las empresas y la atención que se les debe dar a ellas y los parques industriales, de mejorar los servicios públicos pues todo esto hará al estado más competitivo.

«Todo esto va a derivar en más inversiones y mayores fuentes de empleo que permitirán dar una mejor calidad de vida para los ciudadanos de Toluca».

Finalmente, señaló la necesidad de contar con un centro de convenciones que permita afianzar a la capital del estado como una zona de turismo de convenciones y de esa manera detonar la economía de hoteleros, prestadores de servicios, restauranteros, entre otros.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO