Se hermanan Toluca y Debrecen

0
104
Hermanamiento... Debrecen, Hungría.- Con la finalidad de desarrollar acciones de cooperación en temas como cambio climático, equidad de género, cultura y turismo, entre otros, el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, firmó el acuerdo de Hermanamiento con la ciudad de Debrecen.
  •  Alcalde firmó acuerdo para enlazar a la capital mexiquense con la ciudad húngara.

    Debrecen, Hungría.- Con la finalidad de desarrollar acciones de cooperación en temas como cambio climático, equidad de género, cultura y turismo, entre otros, el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, firmó el acuerdo de Hermanamiento con la ciudad de Debrecen, Hungría.

En compañía de la embajadora de México en Hungría, Isabel Téllez Rosete, el presidente municipal agradeció al alcalde de Debrecen, Papp László su anfitrionía  y resaltó el potencial agrícola, industrial y educativo de Hungría, lo que confirma la excelente relación que existe entre ambas naciones.

Por lo anterior, ambos alcaldes firmaron el acuerdo de Hermanamiento Toluca-Debrecen con el que buscan desarrollar acciones de cooperación en temas importantes como comercio, inversión, desarrollo de negocios compartidos, cultura, turismo, cambio climático, educación, equidad de género, deporte, ciencia y tecnología.
Dichas acciones se llevarán a cabo a través de ferias, seminarios, congresos e intercambios profesionales y empresariales.

El alcalde toluquense dijo que estos convenios motivan a promover alianzas que, en el caso de Toluca, ya suman 12 acuerdos con ciudades de todo el mundo y a las que ahora se suma la ciudad de Debrecen, e invitó a su homólogo a visitar la capital mexiquense.