viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalSerá Lourdes Medina la presidenta de Concaem

Será Lourdes Medina la presidenta de Concaem

  • Sustituirá a Francisco Cervantes Díaz, el relevo se dará el 19 de agosto.

 

    Los integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México decidieron nombrar a María de Lourdes Medina Ortega, presidenta actual de la Cámara Nacional de Industria de la Transformación, candidata de unidad. El próximo 19 de agosto será el cambio de dirigencia de este organismo cúpula y se hará la votación pertinente; sin embargo, será mero trámite, destacó el todavía presidente Francisco Cervantes Díaz.

«Estoy muy contento de pasarle la estafeta a una mujer, la primera presidenta de este organismo y con el apoyo de todas las cámaras y organizaciones».

Mencionó que esta es la primera vez en la historia que se logra tener un candidato de unidad, un solo registro que permita unas elecciones tranquilas y sin jaloneos.

«Los empresarios estamos muy conformes con este cambio y hay cosas que se quedan pendientes pero estamos seguros que Lulú hará un excelente trabajo al frente de la Concaem.

Cervantes Díaz destacó logros durante su administración como el posicionamiento del empresariado mexiquense tanto a nivel internacional como nacional, labor que aseguró se continuará con gran éxito.

PODRÍA INTERESARLE ...

12 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO