Shantall Zepeda entregó importante obra en Toluca

0
234
Cumpliendo compromisos… Como parte de sus actividades de gestión, la diputada federal por el Distrito XXVI de Toluca, Shantall Zepeda entregó la pavimentación de la calle Filiberto Gómez, en la comunidad de San Mateo Otzacatipan, obra en la que se dispusieron recursos de los ramos federal, municipal y de la propia población. (Foto: Juan HERNÁNDEZ)

Isabel BLANCAS

La diputada federal por el Distrito XXVI visitó San Mateo Otzacatipan Shantall Zepeda, diputada federal por el distrito 26 de la capital del estado, estuvo presente en la delegación de San Mateo Otzacatipan para entregar la pavimentación de una parte de la calle Filiberto Gómez.

«Esta obra se llevó a cabo de manera tripartita, entre el municipio, la federación – con gestión de la legislatura- y los habitantes de esta comunidad pues ellos pusieron la mano de obra, el municipio la grava y la arena y la federación el cemento».

Explicó que no sólo en esta delegación se trabajará pues hay otras colonias y calles que necesitan atención en la zona norte del municipio, principalmente en el tema de pavimentación, alumbrado público y seguridad, que son las peticiones mas sentidas de la ciudadanía. «Como diputados federales tenemos la obligación de apoyar a todos los ciudadanos pero especialmente de nuestro distrito así que continuaremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes». Finalmente, Shantall Zepeda se comprometió a regresar para continuar la pavimentación de esta calle Filiberto Gomez y apoyar algunas obra no sólo con pavimentación sino también con guarnición y banquetas.