domingo, abril 14, 2024
InicioLocalTrabajos en bóveda del Verdiguel eran necesarios: Martha Hilda

Trabajos en bóveda del Verdiguel eran necesarios: Martha Hilda

Isabel BLANCAS

Foto: Juan HERNÁNDEZ

    Los trabajos en la bóveda del Río Verdiguel eran necesarios y aunque ha habido problemas que deben ser investigados, tenían que hacerse porque había mucha gente en riesgo.

La ahora candidata a diputada federal Martha Hilda González Calderón, reconoció que hay problemas en la bóveda y que deben evaluarse pero era peor no hacer nada.

«Y volvería a trabajar en el tema del Verdiguel porque son obras que no se ven pero son necesarias para que la gente que vive en la zona estuvieran seguros y tranquilos de que los riesgos se aminoraron porque estaba en muy mal estado».

Lo anterior al firmar la agenda mínima del Centro Patronal  Coparmex que consta de cinco puntos básicos y con la que dijo sentirse identificada, pues durante su gestión como alcaldesa puso en marcha varios de estos temas.

Consideró que esto es un ejercicio sano y transparente que servirá para que los ciudadanos conozcan a sus candidatos y su trayectoria.

Aseguró que durante su campaña ha escuchado demandas permanentes que tienen que ver con apoyos al empleo, seguridad, financiamiento a proyectos productivos, entre otros.

«La sociedad prefiere tener un empleo más allá de un apoyo social, ya que ello les da la posibilidad de tener un sustento en el futuro para sus familias».

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO