viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalÚltimas semanas de descuento

Últimas semanas de descuento

  • Paga a tiempo el agua y aprovecha el descuento del 100% en multas y recargos, vigente al 30 de agosto.

 

    El titular del organismo Agua y Saneamiento de Toluca, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, informó que sólo quedan dos semanas para que a los usuarios en situación de rezago se les aplique el descuento del 100% en Multas y Recargos por el servicio de agua potable y drenaje.

Dijo que la campaña del descuento se dio por iniciativa del presidente municipal de Toluca, maestro en derecho Braulio Antonio Álvarez Jasso, como un apoyo para aquellos usuarios que por razones ajenas a su voluntad no han realizado el pago correspondiente por el suministro de agua potable y drenaje. Mencionó que esta campaña vence el domingo 30 de agosto y, aunque es domingo, informa que la dependencia cuenta con una oficina recaudadora que abre sus puertas en fin de semana, en un horario de 10 a 16 horas, ubicada en Plaza Santín, Local 82-B.

El titular del organismo, indicó que este beneficio es aplicable a los usuarios que realicen el pago total o parcial dentro de este periodo, además a los usuarios que efectúen su pago con cualquiera de las tarjetas de crédito participantes tienen el beneficio de cubrir el monto a tres o seis meses sin intereses, siempre y cuando realice el pago antes o en la fecha límite de la campaña.

El director general de esta dependencia, exhortó a cumplir en tiempo y forma con el pago del impuesto por concepto de agua y drenaje; advirtió que se limitará el servicio para quienes no efectúen el pago correspondiente.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO